Uterque bolsos y zapatos primavera verano 2013

0 Comentarios

Uterque bolsos y zapatos primavera verano 2013La colección de Uterque primavera verano 2013 se agarra a su estilo clásico, sus zapatos y bolsos son de lo más clásicos y atemporales, solo hay unas pequeñas dosis de tendencias. En tiempos de crisis e incertidumbre son pocas las tiendas que se atreven a arriesgar y más si hablamos de la tienda con más exclusividad del grupo Inditex, que no está al alcance de todas, es cara.

Y aunque sus diseños pecan de aburridos, lo cierto es que esto no es incompatible con que sufra auténticos flechazos, porque el armario de una chica también necesita accesorios y prendas con vocación de larga duración, vamos de fondo de armario, y diseños que destilen elegancia, feminidad y sofisticación, y de eso Uterque puede dar grandes lecciones. Vamos que al final de las rebajas, me volveré a pasar por Uterque a la caza de algún diseño con visión de futuro.

¡No te pierdas esta selección con los mejores diseños de Uterque en calzado y bolsos y juzga tú misma la nueva temporada! Ya te adelanto que Uterque se rinde a la tendencia de los acabados metalizados tanto en plateado como en dorado.
Uterque bolsos y zapatos primavera verano 2013Los zapatos y sandalias de Uterque primavera verano 2013 apuestan por los diseños más cómodos en versión joya con pedrería o en acabados metalizados. Si eres de taconazo, Uterque tiene muchos diseños en tacón ancho de estilo retro y con muchos centímetros. Las sandalias planas con piedras valen 89,95 y las cuñas plateadas 99,95 euros.
Uterque bolsos y zapatos primavera verano 2013

Los mejor en bolsos de Uterque también tienen mucho brillo metalizado, pero no es la única tendencia, los bolsos de fiesta tipo caja son otra novedad así como los sacos. El sobre metalizado vale 79,95 y el saco amarillo 199 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *