Vuelven los guantes largos

0 Comentarios

gilda06.jpg

Junto a Rita Hayworth los guantes fueron los protagonistas de una de las escenas más sensuales del cine. Desde entonces este accesorio tan común en el vestuario de la mujer se convirtió un uno de los complementos más sexys y femeninos.

Esta temporada otoño-invierno los guantes largos vuelven a ser sinónimo de elegancia y seducción. Escoge los tuyos y te convertirás en el centro de todas las miradas. Encontrarás modelos de piel, de tela y sintéticos y, aunque los negros o en tonos oscuros son los más buscados, los colores como el rosa o el rojo son mucho más llamativos.

Los accesorios son parte importante en la definición de tu estilo. Pero además, los guantes son accesorios realmente prácticos que te ayudarán a combatir el frío que se aproxima. Esta temporada vuelven los guantes largos, que te aportarán un plus de clase, si los escoges bien. Decántate por el cuero en tonos marrones, verdes, mostazas…O el clásico en negro, como éste modelo de Gucci:

gucci.jpg

Si los prefieres sólo hasta la muñeca, opta por lo más original, tanto en el estilo como en los colores. Éste modelo de Karl Lagerfeld en violeta es un ejemplo de lo que se lleva. En corto los encontrarás de diferentes estilos y con muchos detalles como pedrería o lazos.

karl lagerfeld

¿Qué modelo de guantes te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *