Zapatos bolsos y bisutería de Sfera otoño invierno 14/15

0 Comentarios

zapatos bolsos y bisutería de Sfera¡Este otoño la ropa de Sfera es una de mis favoritas! Aunque todavía no tienen tienda online, ir a la física siempre supone encontrar algo, ya sean zapatos, bolsos, o bisutería con las últimas tendencias de moda de la temporada. Sin duda, la firma de El Corte Inglés lo está haciendo muy bien y en cuanto se lance al e-commerce acabará poniéndole la guinda a este pastel.

Una de las pegas enormes es que no tenemos ni idea de lo que hay cada temporada sin ser por los pequeños catálogos que se actualizan muy de cuando en vez. Os recomiendo también que sigáis la página de Facebook de Sfera porque suelen subir bastantes novedades. Por ahora yo os dejo con los accesorios de la firma que os recomiendo muy mucho y que siguen las ‘3b‘ que a nosotras nos gustan, son ‘buenos, bonitos y baratos‘. Sino fíjate en los modelos de bolsos de flecos o las biker boots que encontrarás tanto de piel como el polipiel en varios colores.


collares de SferaYa habíamos comentado en Face que los collares de estilo Dylanlex están arrasando, una moda que ya empezó la temporada pasada. ¿Cómo son este tipo de collares? Plateados, de estilo étnico y bastante decorados, estilo plata repujada.

Además de en Parfois, en Sfera tienen varios modelos monísimos como éstos. Lo malo es que están bastante agotados y es difícil encontrarlos en la tienda.
botas de SferaEn calzado vais a encontrar un poco de todo, desde modelos de piel a los típicos de polipiel, aquí depende de lo que quieras gastar. Yo desde luego en calzado aconsejo siempre modelos cómodos y de calidad. Las botas y zapatos de Sfera para este otoño son bastante clásicos; bailarinas en mil colores, blucher, botas biker, tipo campero, botas altas y, por supuesto, un montón de zapatos de salón de tacón en todos los colores
cinturones de SferaLos cinturones también son muy interesantes en Sfera, suelen ser modelos más trabajados que en otras tiendas de Inditex (como Stradivarius, por ejemplo que ahora también está muy bien), y los precios están bastante bien. Esta temporada veo el cinturón el accesorio perfecto para darle un poco de elegancia a todos esos ponchos y capas que nos vamos a poner. Y hablando de ponchos, os recomiendo que veáis los de Sfera, los hay tipo chaqueta o más de abrigo monísimos.
ponchos de Sfera

Flecos, ante, estampados étnicos, botas camperas… Este otoño en Sfera se han lucido y yo ya he caído en la tentación. Sé que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo ¿Qué os parece la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *