Zapatos y bolsos de Blanco Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

zapatos bolsos de blanco otoño invierno 2015Llega un nuevo catálogo de Suiteblanco para este invierno 2015, en esta ocasión de accesorios de moda: zapatos y bolsos, eso sí, en su versión más chic. Por ahora no vemos botas ni botines en la colección, y teniendo en cuenta el tiempo que llega ¡empiezan a ser necesarios!

No es que yo sea muy fan del calzado de Blanco, que suele resultar bastante ‘malillo’, pero hay que reconocer que el estilo de la firma está volviendo a refinarse y nos presenta modelos tan interesantes como éste con cordones, eso sí, más propio de la época estival… ¡Vamos a verlos!

zapatos de fiesta de blanco otoño invierno 2015Los zapatos de salón y las sandalias son las propuestas principales en calzado. Modelos monísimos, pero a mi parecer, poco prácticos para el invierno, por un lado o por el otro, casi todos los modelos están abiertos, incluso los zapatos de salón. Eso sí, son ideales para salir de fiesta y para las fiestas navideñas venideras.
zapato de salón de blanco otoño invierno 2015Además del negro, vemos también bastante colorido, en especial rosa o turquesa y print animal. Me gustan un montón modelos con varias tiras como éste negro o el de portada, pero veo el tacón un poco alto para la poca suela que tienen por delante… Aquí siempre depende de la altura máxima que estés dispuesta a aguantar, y yo sin nada de plataforma sé que mi máximo son 10 cm.
bolsos de pelo de blanco otoño invierno 2015Llegan los primeros modelos en bolsos de fiesta y clutches, y además de clutches básicos, no faltan tendencias del otoño 2014 como el leopardo, el pelo o el estampado étnico. Aunque se que vuelven los bolsos de peluche (lo hemos visto también en el nuevo catálogo de bolsos de Bimba&Lola) Yo es una tendencia que todavía no acabo de asimilar… Me recuerda a mí misma en los 90.
bolsos étnicos de blanco otoño invierno 2015Soy mucho más fan de los bolsos sobre étnicos de Blanco, que aunque todavía no están subidos a la tienda online, suelen tener un precio genial y son monísimos. Tienes varios modelos con diferentes estampados. Además, con los descuentos que suele tener Blanco todavía quedan mejor de precio.

¿Sueles comprar zapatos o bolsos en Suiteblanco? Danos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *