Alfombra roja de los globos de oro 2010, las chicas de Nine

0 Comentarios

Ayer mismo tenía lugar la entrega de los Globos de Oro, uno de los acontecimientos más esperados, y no solo porque se trata de la antesala de los Oscar y nos da bastantes pistas de quiénes se acabarán llevando las preciadas estatuillas…

Es que además, los Globos de Oro se convirtieron en un auténtico desfile de celebrities, modelazos y glamour. Vamos, como nos gusta a nosotras… ;)

Penélope Cruz estaba impresionante, la verdad, con un vestido en negro de Armani Privé. Por cierto, ya ves que tiene estilo hasta para llevar el paraguas…

Por su parte, Nicole Kidman fue otra de las mejor vestidas de la gala, con un modelazo de Nina Ricci, en color melocotón. Por cierto, el recogido a un lado le sentaba de maravilla, ¿verdad?

Marion Cotillard también estaba impresionante, con un vestido de Dior, de un solo hombro y de raso.

Kate Hudson elegía el color blanco, también muy guapa, se decidió por un vestido de Marchesa, que llevaba plumas en el escote y un toque origami. ¿Qué te parecen las plataformas que lucía?

De todas las chicas de Nine, Fergie fue la menos espectacular (aunque también estaba guapa), con un vestido en color lavanda. A lo mejor un peinado más sofisticado hubiera ayudado un poco…

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *