Alfombra roja Los Oscar 2012

0 Comentarios

Alfombra roja de los Oscar 2012

Aquí tienes la alfombra roja de Los Oscar 2012, una de las alfombras rojas más espectaculares y glamurosas! Las actrices que la pisan quieren ser las más guapas y elegantes! En deMujer.es te enseñamos los mejores vestidos de fiesta y las más guapas!

En esta edición de los Oscar 2012 las invitadas apenas han arriesgado y en general se ha apostado por la prudencia y las tendencias en moda de fiesta más conservadoras!

Entre las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2012 están Penélope Cruz, Gwynwth Paltrow, Cameron Diaz, Sandra Bullock,…

Alfombra roja Los Oscar 2012

Alfombra roja de los Oscar 2012 Emma Stone y Natalie Portman
Emma Stone en la alfombra roja de los Oscar 2012 de Giambattista Valli, y Natalie Portman con un vestido vintage de Christian Dior.
Alfombra roja de los Oscar 2012 Gwyneth Paltrow y Carmeron Diaz
Gwyneth Paltrow de las más guapas y elegantes de la alfombra roja de los Oscar con un vestido de Tom Ford, y Cameron Diaz también muy glamorosa de Gucci.

Alfombra roja de los Oscar 2012 Penelope Cruz
Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2012 apostó por su estilo vintage que tantas buenas críticas le dio en el pasado. Penélope Cruz lleva un vestido de Giorgio Armani, con un maquillaje y peinado muy bonito!

Alfombra roja de los Oscar 2012 Meryl Streep y Jennifer Lopez

Meryl Streep de Lanvin y Jennifer Lopez de Zahuir en la alfombra roja de Los Oscar 2012.

Alfombra roja de los Oscar 2012 Sandra Bullock y Kristen Wiig
Sandra Bullock con un bonito vestido en blanco y negrp de Marchesa, y Kristen Wiig de J.Mendel en la alfombra roja de los Oscar.

Alfombra roja de los Oscar 2012 Angelina Jolie y Michelle Williams
Angelina Jolie de Versace y Michelle Williams con un vestido palabra de honor de Louis Vuitton en la alfombra roja de los Oscar 2012.

¿Quienes te parecen las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2012? Mis favoritas son Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz y Michelle Williams.

No te pierdas los looks y vestidos de la fiesta Vanity fair de los Oscars 2012.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *