Alicia en el País de las Maravillas ! Mucho glamour en el estreno de

0 Comentarios

Alicia en el País de las Maravillas, la nueva película de Tim Burton, tien pinta de convertirse en un auténtico éxito. Y es que es una de las películas más esperadas del año.

Por fin, ha llegado la hora del estreno mundial de esta adaptación de Lewis Carrol, una historia llena de simbolismo y que tiene un mensaje muy profundo. Vamos, que te recomiendo (y mucho) que vayas a verla.

El estreno mundial de la película ha tenido lugar en Londres, y a pesar de que ha llovido (y no poco) las celebrities han paseado por la alfombra roja con un estilazo increíble.

Anne Hathaway, que es la Reina Blanca en la ficción, estaba impresionante vestida de Vivienne Westwood. La verdad es que tiene un tipazo. No entiendo cómo es posible que sea una de las actrices que más talla usa en Hollywood.

Mia Wasikowska, que da vida a Alicia, estaba bastante lejos de la imagen cándida de la protagonista de la película, ¿no? El vestido, con mucho encaje, es de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Valentino.

Helena Bonham-Carter no podía faltar al estreno, y como siempre, fue absolutamente fiel a su estilo.

¿Y Avril Lavigne? Llevaba un vestido en color negro con un peinado con aires grunge que la verdad, no le sentaba nada mal. ¿Qué te parece?

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *