El estreno de The private lifes of Pippa Lee, lleno de glamour!!

0 Comentarios

Si nos gustan las fiestas porque en ellas podemos ver aun montón de celebrities de lo más glamourosas, ¡qué decir de los estrenos y las premières!

Sin duda, son otra ocasión inmejorable para disfrutar del glamour y el estilazo de actrices, modelos y demás celebrities en estado puro. Y eso mismo es lo que pasaba ayer en el estreno de “The private lifes of Pippa Lee”, en Nueva York.

Estuvo Penélope Cruz, que iba con un black total look, completamente de negro y con el complemento estrella del otoño: botas corsario. Por cierto, que la hemos visto con ellas en un montón de ocasiones…

Olivia Palermo también estaba muy guapa (¡me encanta su chaleco!), pero desde luego la que llamó la atención, y mucho, fue Blake Lyvely.

Luciendo escote y demostrando que en otoño también se pueden llevar shorts, estaba deslumbrante. Por cierto, el modelo era de Marchesa Primavera-Verano 2010.

La que estaba de lo más vanguardista era Julianne Moore, con un vestido en blanco y negro que combinó con taconazo y unas medias muy tupidas en negro, de Viktor & Rolf Primavera-Verano 2010.

La verdad es que me encanta su estilo. Robin Wright Penn también estaba, con el pelo moreno (¿no te parece que está mejor de rubia?) con un vestido de Hervé Léger, algo más sencilla.

Fotos: zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *