El look de Elsa Pataky en Cannes 2009

0 Comentarios

El otro día ya vimos que Elsa Pataky estaba espectacular en su aparición en el Festival de Cannes. Pues bien, su último look no se queda atrás.

La actriz hizo gala de su belleza, su elegancia y su saber estar el otro día. Pero ha vuelto a sorprendernos con un modelo impresionante. Sin duda, una belleza española que ha paseado como nadie por la alfombra de Cannes.

Es cierto que, a pesar de que poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama internacional no es una de las más conocidas que ha paseado su talento por Cannes, también es cierto que no ha pasado desapercibida.

Su presencia en el Festival no se debía solamente a apoyar Giallo, la película en la que es coprotagonista junto a Adrien Brody, su pareja (¿o ex-pareja?). Además, estaba allí para defender su próximo proyecto.

Se trata de una adaptación cinematográfica del famoso cómic del Capitán Trueno. La verdad es que la cinta promete mucho, y en la película Elsa dará vida a Sigrid la heroína del cómic.

De momento no se sabe quién será el Capitán Trueno, y el rodaje aún no ha comenzado. Aún así, son muchos los fans de Elsa que están deseando verla convertida en heroína.

Pero bueno, como decíamos: volvimos a ver a Elsa espectacular en el estreno de la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino. Para este evento, Elsa Pataky volvió a elegir un diseño en color negro de Elie Saab. El modelo del diseñador libanés era realmente impresionante, y resaltaba la silueta de la actriz, que además lucía un flequillo muy a la moda que le queda de maravilla.

En fin, que seguro que aparece en las listas de las mejor vestidas. De eso, no hay duda.

Foto: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *