Elsa Pataky en Cannes 2009

0 Comentarios

elsa.jpg

Ya ha empezado el Festival de Cannes. Y seguro que nos va a dar mucho, pero mucho que hablar.

Ya se ha celebrado la primera fiesta, y como era de esperar, ha estado llena de glamour y de actrices guapísimas. El evento se celebraba para lanzar Cascade, eun exquisito perfume de Chopard (la firma de joyería).

Elsa Pataky, por ejemplo, estaba espectacular con un vestido negro de Elie Saab (colección otoño-invierno 2009-2010), con pedrería y silueta de sirena, que le quedaba estupendamente. Viéndola así no es de extrañar que Adrien Brody esté loco por ella (sí, a pesar de los rumores, siguen juntos y enamorados). Aunque no nos sorprende, porque nos tiene acostumbradas a aparecer radiante en todas sus apariciones.

Como era de esperar, las joyas de Elsa eran cedidas por la casa, al igual que las que llevaban otras celebrities como Alessia Piovan, también estupenda de azul, uno de los colores que más se va a llevar esta temporada.

Y es que en estos días, las celebrities no paran. Y si no, que se lo digan a Eugenia Silva y Jaydy Mitchell, que aparecieron en la fiesta desde la première de Up. Con razón nos encanta el Festival de Cannes…

Foto: redcarpet-fashionawards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *