Fiesta Elle Women in Hollywood, las mejor vestidas

0 Comentarios

Un año más, la revista de moda Elle ha celebrado su fiesta anual, a la que por supuesto, acuden siempre las celebrities más glamourosas. Y en la fiesta de este año, las protagonistas han sido, cómo no, sus chicas de portada de noviembre. Y es que estas celebrities han demostrado que no solo están estupendas en las portadas, sino también en la vida real.

Por ejemplo, Julianne Moore, que llegó con un vestido tie-dye de Calvin Klein, con el pelo liso y un aire un tanto hippy al que no nos tiene muy acostumbradas.

Otra de las que estaba guapísima era Katie Holmes, que llevaba un conjunto en colore negro, con una camisa con transparencias y una falda de Azzedine Alaia. Por cierto, me gustaba más con su anterior look, con el pelo más corto, estilo Bob.

Diane Kruger estaba muy guapa, con un vestido que es en realidad una versión con algunos cambios de un modelo de Balenciaga, que combinó con medias negras y, cómo no, taconazo.

Pero sin duda, la que estaba realmente espectacular de rojo fue Renee Zellweger, con el pelo recogido y un precioso vestido por debajo de la rodilla, marcando silueta y con escote palabra de honor.

Foto: Red CArpet Fashion awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *