Y después de los Globos de Oro … fiesta !!!!

0 Comentarios

La entrega de los Globos de Oro que se celebraba ayer era uno de los eventos más esperados. Y la verdad es que no decepcionó. Avatar se convertía en una de las triunfadoras de la noche y por la alfombra roja veíamos pasar a las celebrities más impresionantes, entre ellas, Penélope Cruz.

Pero después, hubo más. Una fiesta como solo un evento de este tipo se merece, organizada por In Styley Warner, en la que pudimos ver también a muchas caras conocidas.

Kate Borsworth, por ejemplo, acudía a la fiesta con un diseño elegante y sin demasiadas complicaciones, pero el resultado fue estupendo, estaba muy guapa.

Otra habitual de las fiestas es Asley Olsen, que llevaba un vestido en color azul, con el que esta vez sí acertó. Por cierto, el detalle de la manga le daba un aire muy chic.

Vanesa Hudgens también apareció por la fiesta, aunque la verdad es que no destacó demasiado. El vestido no estaba mal, pero tampoco era lo bastante impresionante para colocarla a la cabeza de las mejor vestidas.

La que desde luego no ocupa ese puesto es Lindsay Lohan.

¿Qué te parece el modelito que se puso para la fiesta? La verdad es que el vestido con brillos y capucha no fue un gran acierto, sobretodo con la capucha puesta. ¿Tan mal llevaba el pelo? ;)

Fotos: Zimbio, Just Jared

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *