Globos de Oro 2013

0 Comentarios

Globos de oro 2013Acaban de celebrarse los Globos de Oro 2013 y nosotras estamos aquí, más que para criticar a las películas y juzgar a sus actores, para comentar y cotillear sobre los looks acertados de las principales actrices y los que no lo son.

En esta alfombra roja de los Globos de Oro, antesala de los esperadísimos Óscars, se ha visto un poco de todo, perlo el rojo y los colores empolvados han sido los protagonistas. Las más atrevidas optaron con nuevas tendencias de la temporada 2013 como el color azul celeste muy Balmain.

Entérate de todo los los mejores looks de los Globos de Oro 2013!

Globos de Oro 2013

Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Anne Hataway con su Chanel y Jennifer Lawrence. Me gustan mucho los dos vestidos!
Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Amy Adams con un vestido maquillaje de Marchesa y Helen Mirren vestida de Badgley Mischka, nos dan una lección de estilo, cada una a su edad.

Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Jennifer López, muy en su estilo, obsesionada con marcar curvas no me gusta demasiado. Jessica Alba, por su parte, acierta con el color de su vestido, que le favorece muchísimo.
Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Marion Cotillard y Louise Roe siguen dos tendencias muy de moda, el encaje y el color naranja. Monas, pero sin más.

Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Otras que pisan sobre seguro son Naomi Watts y Nicole Kidman muy elegantes en negro y burdeos, el color de este invierno.

Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; No sé si es el maquillaje o qué pero Nicole Richie se echa diez años encima. En cambio, Rosario Dawson me encanta con este vestido peplum en color celeste! Por supuesto, apuntad nueva tendencia chicas; el color azul celeste!

Globos de oro 2013Globos de Oro 2013; Zooey Deschanel es otra de las actrices que optó por el rojo esta noche y acertó. En cambio, Lucy Liu, aunque intentó lucir nuevas tendencias, parece que más bien se haya hecho el vestido con las cortinas de la abuela…

¿Tu qué opinas? Danos tu opinión sobre las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2013!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *