Los looks de Lady Gaga en los Grammy 2010

0 Comentarios

La entrega de los Grammy 2010 se convertía este fin de semana en una muy buena oportunidad para disfrutar de la música y además, para ver a las celebrities luciendo sus mejores galas.

Una de las que triunfó en la noche de los Grammy fue Lady Gaga. Y es que se llevó un par de premios, al mejor álbum y grabación dance; el primero, por su nuevo disco ‘The Fame’; y el segundo, por su canción ‘Poker Face’.

Pero como suele suceder siempre en sus actuaciones fue su vestuario lo que no dejó a nadie indiferente. ¿Qué te parece el modelito? Un diseño un tanto puntiagudo, ¿verdad? Por no hablar de esos taconazos imposibles.

El modelito que lucía en su actuación tampoco se quedaba atrás… Desde luego, no hay duda de que día a día Lady Gaga nos demuestra que se ha convertido en una cantante con una gran personalidad.

Por cierto, que tampoco tienen desperdicio las gafas que lucía Elton Jhon en la canción que cantó con Lady Gaga. Aquí te dejo el vídeo, porque es una de esas actuaciones que merece la pena ver.

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *