H&M y Jimmy Choo celebran su éxito

0 Comentarios

No hay duda de que la colaboración entre Jimmy Choo y H&M se ha convertido en toda  una noticia. Y en un éxito con todas las letras. ASí que no es de extrañar que tambien haya sido todo un evento la fiesta que se celebró en Hollywood, con el fin de seguir promocionando la fiesta.

Y como suele pasar en este tipo de acontecimientos, vimos a las celebrities más chic y glamourosas del momento. Entre ellas estaba, cómo no, Paris Hilton, a la que no le gusta perderse ni una.

Recuerda que el 14 de noviembre llega Jimmy Choo a las tiendas de H&M!!

Paris estaba estupenda, con un mono en color negro que combinó muy bien con unos taconazos, un cinturón ancho y un clutch muy original en color rosa.

Su hermana, Nicky Hilton, también acudió a la fiesta, con un minivestido en negro con unos brillos que la verdad, era muy bonito. Llevaba un pronunciado escote en V y unas sandalias que me gustan mucho.

La que ya no sé si acertó tanto en su look fue la cantante M.I.A. Ese minivestido… y esas botas altas tipo legging, que por mucho que sean una de las tendencias del otoño no siempre quedan bien… ¿Qué opinas?

Fotos: H&M

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *