Isabelle Huppert y Robin Wright en Cannes 2009

0 Comentarios

isabella.jpg

Cannes 2009 no deja de ser noticia. Si ayer todos nos alegrábamos con el grandísimo éxito que tuvo el estreno de la película Ágora, de Amenábar, en Cannes, no podemos dejar de lado los looks que nos están haciendo disfrutar de lo lindo.

Las celebrities están espectaculares, y así lo demostraron en la premiere de Vengeance.

Isabelle Huppert, por ejemplo, estaba espectacular. Claro, no es para menos, teniendo en cuenta que la actriz francesa formaba parte del jurado.

Isabelle lució estupendamente un little-black dress de Armani Privé, todo un clásico reinventado con algunos brillos, de la colección Primavera 2009, aunque algo más corto y sin la puntilla que tiene la versión original.

Además, el peinado y los complementos estaban perfectamente elegidos: con un recogido semidespeinado que le favorecía muchísimo, un bolso de mano de satín negro y unos sandalias a juego, estaba espectacular.

Desde luego, un look que nos encanta porque además, nos demuestra que no hay edad para estar guapa.

robin.jpg
Y ya puestas a hablar del jurado de Cannes, no podemos dejar de lado a Robin Wright que se decidió también por un vestido negro (¡es que es un clásico!), aunque largo y más atrevido. En la espalda y los hombros lucía unas bandas de lo más sensuales. Se trata de un precioso modelo de Narciso Rodríguez que, todo hay que decirlo, le quedaba de maravilla.

Foto: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *