Las invitadas más guapas a la fiesta latina de Obama

0 Comentarios

Barack Obama organizó una Fiesta Latina en la Casa Blanca, a la que fueron invitadas muchas celebridades de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Dicho así, a lo mejor no te suena de mucho, pero la cosa cambia al ver quiénes fueron las invitadas: Eva Longoria, Jennifer López, Thalía… Vamos, puro glamour. Y como era de esperar, además de verlas estupendas sobre el escenario, pudimos ver sus modelazos.

Como el de Eva Longoria, en un color dorado que le sentaba genial con su moreno de piel. Un vestido de Reem Acra, con brillos y por debajo de la rodilla, con el que la actriz estaba deslumbrante.

Igual que Jennifer López, que llegó junto a su marido, Marc Anthony. Estaba impresionante con un vestido de Rodarte en un tono fronce, con falda de vuelo y un lacito muy femenino en la parte delantera.

Más sobria estuvo Gloria Stefan, con un vestido en negro que marcaba a la perfección su silueta (y hay que reconocer que está estupenda). Pero una imagen para recordar: Thalía bailando con Obama. Sin duda, una de las protagonistas de la noche, después de cantar “Amor a la mexicana” y decirle “macho” a Obama. ¿Qué te parece?

Foto de Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *