Las más guapas de los premios ALMA

0 Comentarios

Hemos podido disfrutar hace poco de los premios ALMA (qué temporada llevamos, entre el Festival de Cine de Venecia, el Festival de Cine de Toronto…) y como siempre, estos eventos son un buen momento para ver a las famosas más guapas y estupendas que nunca.

Es el caso de Nelly Furtado, que estaba realmente espectacular con un vestido de Elie Saab Fall 2009. La verdad es que el negro suele ser una apuesta segura, y a Nelly le funcionó de maravilla. El vestido era espectacular, y a ella le quedaba genial, marcando sus curvas y, eso sí, lo llevó con mucha elegancia, sin abusar de los complementos.

Otro de los looks más aplaudidos en los premios ALMA fue este de Eva Longoria. Se trata de un vestido a la altura de la rodilla, en lentejuelas y en color plateado. El escote palabra de honor le quedaba de maravilla, y la melena a un lado fue todo un acierto. Además, es uno de los peinados que más se lleva.

Y Salma Hayek, que además resultó premiada, triunfó con este modelo de Bottega Veneta, de tirantes, por encima de la rodilla y que llevaba en una versión más ajustada que en la de la pasarela. El recogido le sentaba de maravilla, y tanto los zapatos como el clutch me encantan.

Foto: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *