Las mejor vestidas de los MTV Europe Music Awards 2009

0 Comentarios

He estado meditando sobre los MTV Europe Music Awards. Y es que tanta celebrity, tanto modelazo y tanto glamour la dejan a una impactada. Desde luego, no me ha hecho falta reflexionar mucho para llegar a la conclusión de que Beyoncé fue una de las triunfadoras de la noche.

Y es que se llevó tres galardones, en dos de los cuales competía con Shakira, a la que dejó sin premio (me imagino que no se iría a casa nada contenta…)

Pero es que en lo que se refiere a modelitos, creo que Beyoncé fue también una de las mejor vestidas. Estaba impresionante con este vestido de Atelier Versace, con una especie de corpiño tipo armadura que arcaba su silueta y que contrastaba con la falda, mucho más sutil.

Otra de las que más me gustó fue Katy Perry, que estaba realmente impresionante con este vestido de la colección de primavera de Marchesa. En blanco y negro, y con un bordado realmente precioso, fue una de las más guapas.

Y bueno, Shakira no fue una de las triunfadoras, pero al menos, estaba guapa y llevó uno de los zapatos más chic de la gala: estas sandalias con plataforma y taconazo de Versace. Algo es algo…

Fotos: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *