Las mejor vestidas de los premios Emmy 2009

0 Comentarios

emmys_kate_walsh.jpg

Y seguimos hablando de premios… Después de ver a las más guapas de los premios ALMA, en los que por cierto, resultó premiada nuestra internacional Penélope Cruz, hoy vamos a hablar de las mejor vestidas de los Premios Emmy.

Una de ellas es Kate Walsh, que estaba estupenda con un vestido de J. Mendel de la colección Spring 2010. El vestido es palabra de honor, y tiene una caída espectacular. Es palabra de honor y llega hasta los pies, con un estilazo impresionante.

emmys_christian_applegate.jpg

Otra de las que apareció espectacular es Christina Appelgate, con un vestido de Brasil Soda Fall 2008. El vestido, que marcaba su cintura con pedrería y un lazo, dejando ver que tiene una silueta estupenda, era azul eléctrico,  uno de los colores que va a venir con mucha fuerza en la temporada que viene.

emmys_drew_barrymore.jpg

Drew Barrymore fue otra de las actrices mejor vestidas de los Emmy, con un palabra de honor en rosa claro que favorecía mucho los dulces rasgos de la actriz. Me encanta la sencillez en la elección de los complementos y en el peinado.

Foto: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *