Las peor vestidas de los Globos de Oro 2010

0 Comentarios

Los Globos de Oro fueron un derroche de estilo y glamour sobre la alfombra roja. Pero claro… siempre hay quienes no aciertan demasiado en sus modelitos.

Parece que las celebrities lo tienen todo al alcance de la mano para estar siempre impresionantes, pero tenemos la prueba de que ellas también cometen algún que otro error.

Es el caso de Halle Berry, que llegaba con este vestido de Kaufman Franco que, desde luego, no es uno de sus mayores aciertos en una alfombra roja, ¿no te parece?

Tampoco estuvieron muy acertadas Cher (con ese escote con cuerdas y encaje) y Christina Aguilera, que llevaba un vestido de Versace Atelier, con un peinado que estrenó hace poco. La verdad es que en conjunto, ni una ni otra fueron de las más guapas de la alfombra roja en estos Globos de Oro.

Tampoco me gustó Julianne Moore, que llevaba un vestido en negro, con plumas en el escote de Balenciaga. Era recto y no destacaba nada su figura.

Y Julia Roberts tampoco estuvo muy acertada. Y no es que el vestido no me guste, pero… ¿tú crees que es lo más apropiado para la entrega de los Globos de Oro? Por cierto, que lo que ya no me gusta tanto es el colgante…

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *