[youtube A3qrTOX0nxY nolink]
Todo cuanto artista que ayer se subió al escenario de los premios Bet en Los Ángeles recordó fervientemente al recién fallecido Michael Jackson, a quien se dirigieron todas las alabanzas de la noche. Janet Jackson habló en representación de su familia para agradecer el apoyo demostrado por artistas y fans del «Rey del Pop».
Pero los premios Bet fueron mucho más que un sentido tributo al pequeño de los Jackson. El glamour también estuvo presente sobre la alfombra roja de estos premios «para negros talentosos».
Alicia Keys estaba espectacular, según mi opinión. Su estilismo se basó en un sencillo maquillaje que resaltaba sus bonitos ojos, el pelo suelo con la raya al lado y mucho volumen y un bonito vestido vintage, con tachuelas y en color turquesa, que le quedaba como un guante a la cantante.
La guapísima Tyra Banks se presnetó con un look muy elegante. Con pantalones negros de raso de cintura alta y una camisa en color champagne de la misma tela, Banks entregó varios de los premios de la noche.
Beyoncé siempre da de qué hablar. Nos sorprendió a todos en mitad de su actuación, cuando ayudada por varios bailarines se vistió de novia por primera vez ante las cámaras.
Y para concluir este resumen de los Bet Awards no puedo dejar de mencionar a los más horteras, en mi opinión, que pisaron la alfombra roja el pasado domingo.
Kayne West y Amber Rose son tal para cual. Vuelven a estar juntos pero sus estilismos son opuestos y terribles al tiempo. Ella, con un mini vestido balnco super ajustado, zapatos, barra de labios y bolso roja chicle y el en plan leñador. Simplemente terrible.
Vía: famosear