Los looks de Penélope Cruz en la promoción de Los abrazos rotos

0 Comentarios

296m3501.jpg

Penélope Cruz tiene mucho trabajo estos días. Se encuentra de promoción de su película Los abrazos rotos, de Pedro Almódovar. Y como siempre sucede en estas ocasiones, los modelos de la actriz se han convertido en el centro de atención de los objetivos.

Como nos tiene acostumbradas, Pe ha estado espectacular en todas sus apariciones. Por ejemplo, en Londres, donde lució un traje rojo de Bottega & Veneta (que por cierto, ha dado mucho que hablar a los que especulan sobre el posible embarazo de la actriz).

Pero donde más me ha gustado ha sido en Berlín. Primero, apareció en el photocall con un look más casual pero muy a la moda: un vaquero con un top de estampado animal (una de las tendencias de la temporada) y una chaqueta negra. Para completar el conjunto, unos zapatos tipo peep toe en negro.

los_abrazos_rotos_germany.jpg

Y en la première de la película, lució uno de esos modelazos a los que nos tiene acostumbradas. Un vestido en color verde musgo, con un hombro descubierto de Hervé L. Leroux realmente impresionante. Era drapeado y uno de los grandes aciertos de Pe fue lucirlo con una elegancia muy sobria: el pelo recogido y muy pocas joyas.

los_abrazos_rotos_berlin.jpg

Foto: Red Carpet Fashion awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *