Más premios: los CNN Heroes Awards

0 Comentarios

Pasan los días y seguimos viendo entregas de premios a las que asisten las celebrities más in del momento.

Ahora, le ha tocado el turno a los premios Héroes 2009, que entrega la cadena de televisión CNN a los hombres y mujeres más destacados en sus respectivos sectores, a los que se puede considerar héroes en cierto sentido, por algunas de sus aportaciones al panorama internacional.

Y pudimos ver a una guapísima Eva Mendes, que estaba realmente espectacular con un vestido en el que destacaba su escote corazón. El vestido, en organza negra, llevaba un impresionante detalle en dorado. Los zapatos y el peinado, todo un acierto. ¿Qué te parece?

Laila Ali iba de Tadashi Shoji, con precioso modelo palabra de honor en color morado, que está a la última esta temporada. La verdad, un vestido muy femenino para una auténtica boxeadora. Curioso, ¿verdad?

También asistió al evento Kate Hudson, que acertó de lleno con este modelazo de Jean Paul Gaultier, de escote halter y cuello alto.

Por cierto, ¿te has fijado en sus zapatos?

En estampado de serpiente (no te olvides que el print animal es otra de las tendencias del otoño), le dan un toque muy chic al conjunto.

Fotos: Red Carpet Fashion Awards

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *