People Choice Awards 2010, más premios y famosos!!

0 Comentarios

sandra

Los People’s Choice Awards son unos de esos premios en cuya entrega se reúnen un montón de famosos: guapos, bien vestidos… Vamos, como más nos gustan.

No sé si sabrás que los People’s Choice Awards son unos premios que se deciden de forma popular, a través de una encuesta que se hace a través de Internet. La verdad es que en la entrega de los premios pudimos ver un poco de todo… Lee, lee, ya verás.

Cómo no,  ‘Crepúsculo’  se llevó cuatro premios, aunque no vimos a Kristen Stewart ni a Robert Pattinson, mal que les pese a muchas. La que sí estaba era Sandra Bullock, elegida mejor actriz. Por cierto, estaba muy guapa.

jhonny

El mejor actor fue Jhonny Deep, que apareció fiel a su estilo, y Aston Kutcher se llevó el premio “Mejor celebridad Web”. No me extraña, teniendo en cuenta que él y Demi Moore se pasan el día enganchados a Twitter.

Hugh Laurie recibió un premio por House, su serie, como “Mejor Serie Drama”, pero también uno para él. Y hablando de series, vimos también a Kate Walsh, a la que conocimos en Anatomía de Grey, que estaba impresionante.

kate walsh

Para mí, una de las más guapas de la noche.

En lo que se refiere a la música, Taylor Swift fue una de las grandes triunfadoras. La verdad es que empieza el año de maravilla. Pero también con el mundo de la música tiene que ver la anécdota más comentada de los People’s Choice Awards.

taylor

Y es que Mariah Carey recogió su premio un tanto… achispada. Bueno, te dejo el vídeo para que lo compruebes por ti misma.

Fotos: Zimbio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *