bikinis hm Vemos los nuevos bikinis de H&M ! Yo todavía sin digerir la llegada de la primavera verano y los bikinis de H&M ya están aquí!! En H&M ya tiene la colección y ropa de H&M primavera verano y en esta ocasión le toca a la prenda más temida; los bikinis !

El calorcito de los meses de primavera y verano ya está aquí así que ya podréis lucir bikini. Yo por si acaso ya me he apuntado al gimnasio para estar lo más estupenda posible con las colecciones de moda de primavera ;). No te pierdas en deMujer.es los mejores bikinis del !

Además resulta que los bikinis y bañadores de H&M para este son lo más; me gustan todos y tienen las novedades en moda baño !! Es una colección cargada de colorido y al mismo tiempo con un estilo muy vintage; variedad en bikinis para todos los gustos y cuerpos!!

No te pierdas los bikinis de H&M y las nuevas tendencias en bikinis .

Bikinis H&M

bikinis hm Parte de abajo 9,95, parte de arriba 12,95
bikinis hm

Parte de abajo 12,95, parte de arriba 14,95

bikinis hm Parte de abajo 9,95, parte de arriba 12,95
bikinis hm Parte de abajo 9,95, parte de arriba 14,95

Los bikinis con tonos flúor son una de mis opciones favoritas por ahora!
bikinis hm Parte de abajo 9,95, parte de arriba 12,95
bikinis hm Parte de abajo 9,95, parte de arriba 14,95
bikinis hm Parte de abajo 14,95 parte de arriba 14,95

Este tipo de bikinis vintage me encantan, pero las braguitas tan altas no me parecen muy aptas para todos los cuerpos!
bikinis hm Parte de abajo 9,95,  parte de arriba 9,95

Además de bikinis H&M también hay lugar para todas las que prefieren bañadores, y son monísimos!
bikinis hm Bañador con escote 24,95
bikinis hm Bañador con volantes 29,95
bikinis hm Bañador con escote 19,95
bikinis hm Bañador de flores 29,95
bikinis hm

Bañador 24,95

No te puedes perder tampoco el catálogo de verano de H&M!!

¿Qué bikinis o bañadores son tus favoritos en la colección de H&M para el ?

Categorizado en: