Catálogo de bikinis y ropa de baño de Calzedonia verano 2014: el anticipo

2 Comentarios

catálogo de bikinis y bañadores de calzedonia primavera verano 2014¡Me lo estabais pidiendo a gritos y aquí tenéis un anticipo de lo que será el catálogo de Calzedonia para esta primavera verano 2014! Una colección de lo más sexy y femenina en la que no faltan los sujetadores con push up, los triquinis o el estampado tropical que tanto se lleva este año. Ahora sólo falta que inauguren su tienda online!

Desde la isla de Antigua, en pleno Caribe,  la modelo Sara Sampaio protagoniza la colección de baño de Calzedonia, bajo la fotografía de Raphael Mazzucco. Sin duda el catálogo de bikinis y bañadores de la firma italiana es el más esperado del verano, y es que, como fan que soy de la firma, tienen la variedad más grande de modelos, con las últimas tendencias y, lo que es mejor todavía, pensados para favorecer el cuerpo femenino. Vamos a abrir boca con las primeras imágenes de la colección. Prometo que prontito publicaré más!


bikini de lunares de calzedonia primavera verano 2014Este año tanto los tonos lisos como los estampados están de moda. Entre los prints que más veremos están el animal, los lunares y rayas o los de estampado tropical.

En las novedades en bikinis que hemos estado viendo estos días en Oysho o Bershka vemos que los azules y los tonos verdosos vienen mucho esta temporada. Yo me quedaría con los tonos más vivos dentro de esta gama, que son los que vemos en Calzedonia, porque favorecen mucho más el bronceado.
bikinis push up azul de calzedonia primavera verano 2014Los sujetadores sin tiras o con tiras de quita y pon son lo más práctico a la hora de tomar el sol y que no nos queden marcas. Para que no se vea un efecto caído, Calzedonia propone sujetadores con push up que nos realcen aunque lo llevemos tipo bandeau.
bikini con estampado tropical de calzedonia primavera verano 2014En este anticipo todavía no vemos mucha variedad en cuestión de estampados pero a mi los tropicales y las frutas me pierden y espero este año tener donde elegir ¡Estoy deseando ver la colección al completo!

El modelo azul clarito es un ejemplo más de que los tonos azules y verdes se llevan mucho. Con un corte push up pero ideal para que no queden marcas viene conjuntado con una braguita de tipo brasileña, me daclaro muy fan y la verdad es que tiene muy buena pinta!
variedad de bikinis y bañadores de calzedonia primavera verano 2014Esta última foto nos da una pista más de lo que veremos en los próximos días en Calzedonia; tonos súper vivos, sujetadores favorecedores… Pero paciencia amigas, por ahora todavía nos toca esperar a que llegue el buen tiempo antes de volvernos locas a escoger bikini!

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.