Beyoncé y los bikinis de H&M 2013

2 Comentarios

Beyonce y los bikinis de H&M 2013La nueva colección de bikinis de H&M 2013 protagonizados por Beyoncé es uno de los catálogos más esperados de la temporada. Al más puro estilo tropical la diva Beyoncé presume de curvas a pie de playa y de paso paso nos presenta los nuevos diseños y bikinis de la tienda low cost H&M, unos de los bikinis que más gustan porque están genial de precio.

Estos nuevos bikinis de H&M presentado por Beyoncé se rinden a los diseños con flecos, a los bikinis con triángulos, a los estampados tye dye, a los bikinis bandeau, a las braguitas con lazo,…

Una vez más H&M repite la fórmula de las colaboraciones con famosas e iconos de moda. Por lo visto, Beyoncé ha participado en los diseños de estos bikinis que la verdad están bien, y la campaña tiene un trasfondo solidario. No te pierdas a Beyoncé con los nuevos bikinis de H&M y el vídeo de la campaña:

Beyonce y los bikinis de H&M 2013Este bikini de flecos es uno de los diseños más bonitos de H&M con Beyoncé. Una de las novedades en moda baño de los bikinis 2013 primavera verano.
Beyonce y los bikinis de H&M 2013Los bikinis en color flúor, como éste amarillo que luce Beyoncé, es otra de las novedades de H&M y una apuesta segura para ir a la playa. También se llevan mucho los diseños bandeau y las braguitas con lacitos, que ayudan a resaltar las curvas.
Beyonce y los bikinis de H&M 2013La colección de  Beyoncé no solo tiene bikinis, también ha diseñado ropa de playa para H&M.
Beyonce y los bikinis de H&M 2013¿Te gusta este nuevo catálogo de H&M con Beyoncé? 
Beyonce y los bikinis de H&M 2013
No te pierdas el vídeo de la campaña, la música también la pone Beyoncé:

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *