Bikinis 2014: las mejores tendencias en bañadores del verano

0 Comentarios

bikinis de moda primavera verano 2014¿Qué bikinis se llevan esta temporada? Calzedonia, H&M, Zara o Women’Secret son algunas de las tiendas de moda de baño online que más nos gustan, tanto por los precios como por sus diseños (unas más que otras, ejem!). Como muchas de nosotras todavía no tenemos nuestro bikini (yo solo me he atrevido con una braguita de Calzedonia) hoy vamos a ver los modelos que más se llevan y algunos consejos para lucirlos con gracia.

El objetivo de hoy, y en realidad el de todos los días, es hacernos con un bikini bueno, bonito y barato, una tarea bastante complicada porque los mejores modelos, en muchas ocasiones, suelen ser más caros.

Amigas, hay que tener en cuenta dos consejos ahora que estamos en junio: que las rebajas están solo a 3 semanas ¿Resistiremos la tentación hasta entonces? Por si acaso, el segundo consejo es tener en cuenta los descuentos que tenemos en tiendas como SuiteBlanco, Calzedonia (llevando un modelo antiguo) o Women’Secret.

La tendencia número 1 del verano son sin duda los volantes. Se llevan los volantes especialmente grandes (aunque también los vemos pequeños), tanto en la braguita como en los sujetadores. Dan un aspecto muy juvenil y divertido. No es muy recomendable este tipo de tops si tienes mucho pecho porque evidentemente aumenta el volumen. Sin embargo, si tienes poco te vendrá de perlas.

Combinar partes de arriba y de abajo de colores; si gracias. Le da a tu look playero un aspecto muy juvenil y además verás aumentar la cantidad de posibilidades y de combinaciones.

Azules y turquesas: en general toda esta gama de colores que va desde el azul cielo al verde agua y los turquesas están súper de moda, lo hemos visto, por ejemplo, en el catálogo de Calzedonia.
bikinis de moda push up primavera verano 2014¿Se lleva el push up? Si pero de una forma medianamente disimulada. Me hace daño a la vista ver como en la playa algunas chicas llevan la parte de arriba del bikini tan apretado para que les realce de una forma tan artificial. Busca el relleno en tu bandeau y cuando quieras realzar solo tienes que atarte la tira del bikini al cuello. Hoy en día casi todos los modelos incluyen copas y relleno extraíble además de un lazo para sujetarlo.

bikinis de moda calados primavera verano 2014Crochet y calados. Este año, como hemos visto, se lleva el estilo bohemio incluso en en la ropa de baño. Los calados y el crochet se llevan mucho, mucho ¿Dónde puedes encontrar este tipo de bikinis? En Calzedonia o en H&M por ejemplo. Una it-girl que se ha unido a la tendencia es, por ejemplo, Malena Costa con este bikini de Calzedonia rizado y con calados. La parte de abajo (15€) ya está en mi armario.

Modelos cut-out. Si este verano hemos visto que en los vestidos se llevan los cortes y las transparencias en la colección de baño también. Solo apto para atrevidas, pero desde luego muy sexy.
bikinis de moda estampadosprimavera verano 2014Entre los prints más vistos esta temporada están los estampados de flores y tropicales, palmeras, animales y frutas ¿Te atreves? Yo desde luego si!

¿Por qué bikini te vas a decantar este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *