Bikinis de Blanco 2013

1 Comentario

Bikinis de Blanco 2013¡Llega el sol y el calor y toca elegir bikini! Los bikinis de Blanco primavera verano 2013 tienen las nuevas tendencias en moda baño y los mejores precios. Esta temporada la playa y a la piscina se llevan los bikinis a todo color y con estampados vistosos, como los prints étnicos y las rayas.

Otra de las novedades en bikinis de Blanco son los diseños con flecos y los bikinis con push up. La nueva colección de baño y bikinis de Blanco esta temporada primavera verano 2013 tiene más diseños con push up.

¡No te pierdas los nuevos bikinis de Blanco! ¡Un chapuzón de tendencias muy favorecedoras!
Bikinis de Blanco 2013Blanco apuesta por los bikinis bandeau y con braguitas con lazos.
Bikinis de Blanco 2013Toma buena nota de estos bikinis de Blanco! Este verano se llevan mucho los flecos y volantitos, una de las novedades en moda baño y bikinis 2013.
Bikinis de Blanco 2013Blanco tiene bikinis push up en diferentes estilos y tendencias. Como estos dos en colores intensos y en rayas. Y hablando de bikinis con relleno, no te pierdas los mejores bikinis push up del 2013.
Bikinis de Blanco 2013Los bikinis en colores flúor, los diseños con flecos y las braguitas con lazo son novedades de Blanco que seguro que se vana ver mucho en la playa y en la piscina.
Bikinis de Blanco 2013Entre los estampados de moda, los bikinis de Blanco primavera verano 2013 apuesta por diseños a todo color con prints étnicos y con diseños felinos (que por cierto es push up).
Bikinis de Blanco 2013

Los bikinis de rayas es otra de las novedades de Blanco para este verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *