Nuevos bikinis de Blanco: colección Primavera Verano 2014

0 Comentarios

bikinis de blanco primavera verano 2014
Los bikinis y la ropa de baño de SuiteBlanco es siempre de la más esperada por tres motivos: hay muchos modelos con push up, son bonitos y muy baratos. Una de las mejores compras de su tienda online que además suele traer descuento de un 20%, este mes de junio, por ejemplo, con la revista Telva.

Si eres de las que te gusta cambiar de bikini cada año (como a mi), Blanco es una de las mejores opciones para darte el capricho. Este verano entre las tendencias de moda más destacadas en beachwear están los volantes, como reyes indiscutibles de la temporada, las flores, el estampado étnico y las frutas, y los prints tropicales. Quedan relegados a un segundo plano los flecos que tanto vimos la temporada pasada. En cuanto a los precios solo hay dos opciones o 14,99 o 16,99, eso sin ningún timpo de descuento.


bikinis de rayas de blanco primavera verano 2014El bikini de limones y el coral con volantes todavía no los he visto en la tienda, pero en mi opinión son los más originales y, por lo menos a primera vista, me parecen los más interesantes (más bikinis de frutas please!). También me gustan y no suelen pasar de moda los bikinis con rayas o con cuadritos, como este vichy.

En mi opinión los bikinis de Blanco tienen dos puntos flacos, uno es que no puedes combinar la parte de arriba y la de abajo, y en mi caso, no suelo usar la misma talla, y el segundo es que no tienen bragas brasileñas y cada vez somos más chicas las que preferimos este tipo de braguita. Eso sí, tienen tangas.
bikinis étnicos de blanco primavera verano 2014Soy muy fan de los estampados étnicos en casi todas las prendas, pero reconozco que en cuestión de bikinis no acaban de convencerme. Aunque los veo muy bonitos luego tengo miedo de que se hagan muy vistos. Por cierto, casi todos los modelos de SuiteBlanco son ‘Multyway’, es decir, puedes ponértelos bandeau o atarlos al cuello, muy prácticos.
bikinis de flores blanco primavera verano 2014Esta temporada las flores y el estilo tropical son los que están arrasando, son estampados muy coloridos que favorecen muchísimo con un tono bronceado en la piel.

bikinis con push up de blanco primavera verano 2014

Por último, como la mayoría sabéis, decirlos que casi todos los tops de la firma tienen relleno que puedes quitar y poner a tu gusto, así como bikinis con push up como estos. Son un poco incómodos cuando te metes en el agua porque básicamente el relleno absorbe media piscina (y hablo desde la experiencia), pero se que hay mucha gente muy fan.

¿Cuál es tu experiencia con los bikinis de Blanco?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.