Bikinis de Stradivarius 2013

1 Comentario

Bikinis de Stradivarius 2013Por fin te puedo enseñar los bikinis de Stradivarius para el verano 2013. Stradivarius ha esperado al último minuto para presentar su colección de moda de baño y como podrás ver en estas fotos, los nuevos bikinis de Stradivarius tienen las tendencias de moda, como los bandeau con flecos, los estampados florales, braguitas con lazos y volantes, print étnicos, bikinis en colores flúor, sujetadores en triángulo…

¡Date un chapuzón de tendencias con la nueva línea de baño de Stradivarius! Y en cuanto a precios y tallas, los bikinis de Stradivarius se venden por piezas sueltas, las partes de arriba valen 12,95 y las braguitas entre 9,95 y 12,95. Así puedes comprar distintas tallas y diferentes modelos, para hacer tus propias combinaciones. Y el tallaje está bien, tiene S, M y L.

Bikinis de Stradivarius 2013Este verano 2013 se llevan mucho los bikinis estampados, y no solo están de moda los diseños bandeau que son perfectos para tomar el sol sin apenas marcas, también vuelven a verse mucho en la playa y en la piscina los bikinis con triángulo que realzan mucho el escote.
Bikinis de Stradivarius 2013Otra novedad en moda baño son los estampados felinos, tropicales y de flores, y los bikinis con volantes, que junto con los flecos son el detalle que más marca tendencia este verano 2013. Este diseño floral de Stradivarius con volantes y flores vale la parte de arriba 12,95 y la braguita 19,95.
Bikinis de Stradivarius 2013Me encantan los bikinis en flúor, como éste de Stradivarius, favorecen mucho, igual que los de mini volantes si quieres resaltar tus curvas. El bikini de volantes también lo hay en coral intenso, la parte de arriba vale 12,95 y la braguita 9,95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *