Bikinis tendencias primavera verano 2013

7 Comentarios

Bikinis primavera verano 2013Especial nuevos bikinis 2013 y tendencias en moda baño! Esta primavera verano 2013 se llevan los bikinis y bañadores en colores intensos, los diseños con flecos, los bikinis bandeau, los estampados tropicales y de rayas, los bikinis con volantes,…

No te pierdas las novedades en bikinis de la primavera verano 2013 con esta selección de los mejores bikinis de tus tiendas low cost favoritas, como Blanco, Primark, H&M, Bershka, Oysho,…
Bikinis primavera verano 2013Los bikinis de Blanco primavera verano 2013 son de los más deseados y es que sus diseños son preciosos, tienen las novedades y tendencias en moda de baño, y lo importante están genial de precio, la única pega, es el tema de las tallas, solo faltaba que vendieran los bikinis por partes…
Bikinis primavera verano 2013¡Los bikinis 2013 de H&M también están genial, tienen mucha variedad y los bikinis se venden por separado. Además esta temporada tiene muchos diseños en triángulos, con push up, con efectos tye dye,…
Bikinis primavera verano 2013Los bikinis y bañadores de Primark son otra estupenda opción low cost para estar guapa y a la moda este verano. Las parte de arriba cuestan casi todas 7 euros y las partes de abajo 5. Los bikinis de Primark 2013 son pura tendencia, los diseños con estampados azteca están genial, así como los print tropical.
Bikinis primavera verano 2013Los nuevos bikinis de Oysho 2013 también tiene las novedades en moda de baño primavera verano 2013, como los colores intensos, los diseños con volantes, las rayas y los estampados tropicales.

Calzedonia bikinis primavera verano 2013En deMujer.es también ya puedes ver los nuevos bikinis de Calzedonia primavera verano 2013.
Bikinis primavera verano 2013Los bikinis de Pull and Bear 2013 son muy bonitos, lo mejor estos dos diseños: los volantitos y los flecos. Recuerda que los bikinis de Pull and Bear se venden por separado y casi todas las piezas valen 12,99 o 9,99 euros.
Bikinis primavera verano 2013

Y por último échale un buen ojo a los nuevos bikinis de Bershka 2013. También se rinde a los bikinis con flecos, volantitos, estampados étnicos y también prints animales o felinos.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *