Bikinis Women Secret verano 2013

0 Comentarios

Bikinis Women Secret verano 2013¡Los bikinis de Women Secret verano 2013 son preciosos! No te pierdas el nuevo catálogo de bikinis de Women Secret además de tener todas las tendencias en moda baño y bikinis, me atrevo a decir que Women Secret tiene una de las mejores colecciones de bikinis del verano 2013.

Los nuevos bikinis de Women Secret para el verano 2013 se rinden a los diseños étnicos, a los bikinis bandeau, a los estampados de flores, los bikinis con flecos, a los sujetadores de triángulo, a las braguitas con lazos, a los colores de moda,… Todo un baño de tendencias.

Y además la colección de bikinis de Women Secret 2013 cuenta con varios diseños y bañadores reductores y moldeadores para estilizar y realzar la figura.

Bikinis Women Secret verano 2013Woman Secret tiene varios diseños, estampados con flores y los diseños con triángulo, unas de las novedades de los bikinis 2013.
Bikinis Women Secret verano 2013La colección de baño de Women Secret primavera verano 2013 vuelve con varios bikinis y bañadores reductores y moldeadores, con efecto faja, que sientan genial para controlar las curvas.
Bikinis Women Secret verano 2013Y como ves, los nuevos bikinis de Women Secret son pura tendencia, no le faltan novedades, como los bikinis con flecos.
Bikinis Women Secret verano 2013Me encanta esta imagen del catálogo de baño de Women Secret 2013, la espalda de este bañador es muy bonita.
Bikinis Women Secret verano 2013Este verano 2013 también se llevan los diseños con volantes y colores intensos, como el coral, una de las novedades de Women Secret.
Bikinis Women Secret verano 2013Los estampados orientales son tendencia en bikinis esta temporada primavera verano 2013.
Bikinis Women Secret verano 2013

¿Te gusta el nuevo catálogo de bikinis de Women Secret?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *