Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013

2 Comentarios

Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013¡Échale un ojo a los nuevos bikinis y bañadores de Bershka! La nueva colección de bikinis de Bershka primavera verano 2013 tiene las nuevas tendencias en moda baño. La primera colección de bikinis y bañadores de Bershka está gustando mucho y es que son muy bonitos los diseños que ha creado para la playa y la piscina.

Los nuevos bikinis y bañadores de Bershka 2013 se rinden a los diseños con flecos y estampados tropicales, a las rayas, a los bikinis bandeau, a los bañadores palabra de honor, a los diseños metalizados,…
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013Son muy bonitos los bikinis de Bershka con estampados llenos de color y motivos tropicales y florales.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013Pero sin duda mis favoritos, son los nuevos bikinis de Bershka con flecos y volantes, una de las tendencias en bikinis 2013.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013También me encantan los bikinis y bañadores de Bershka con estampados étnicos y tribales, otras de las novedades en moda baño de la primavera verano 20113.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013Bershka también tiene bañadores con prints animales.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013Y también diseños con rayas y acabados metalizados.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013En cuanto a bañadores, hay un poco de todo, diseños palabra de honor, trikinis, acabados metalizados, estampados,… No te pierdas las nuevas tendencias en bañadores para mujer 2013.
Bikinis y bañadores de BERSHKA 2013

¿Te gustan los nuevos bikinis de Bershka?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *