Calzedonia bañadores 2013 primavera verano

3 Comentarios

Calzedonia bañadores 2013 primavera verano¡Especial nuevos bañadores y bikinis de Calzedonia 2013! ¡No te pierdas los nuevos diseños de Calzedonia en moda de baño! El nuevo catálogo de Calzedonia primavera verano 2013 deja al descubierto las nuevas tendencias en bañadores.

Calzedonia tiene las novedades de moda en bañadores del verano 2013, como los diseños palabra de honor, los escotes en V, los bañadores con pedrería y abalorios, los colores intensos, bikinis con braguitas altas,…
Calzedonia bañadores 2013 primavera verano¿Quién dijo que los bañadores no eran sexys? Calzedonia tiene unos bañadores muy sensuales y con detalles muy especiales, con mucho diseño y tendencia. Estos diseños con tantos cortes son más para presumir que para estar cómoda en la playa, pero hay que reconocer que si tienes buena figura son preciosos.
Calzedonia bañadores 2013 primavera veranoCasi todos los bañadores de Calzedonia tienen push up o relleno por lo que son favorecedores y no aplastan el pecho. Este bañador con efecto degradado es uno de los que más está gustando de la nueva colección de baño de esta tienda.
Calzedonia bañadores 2013 primavera veranoTambién la colección de baño de Calzedonia tiene bikinis o bañadores en dos piezas que son muy cómodas y sensuales. Aunque a mí la verdad no me acaban de convencer las braguitas altas, por muy retro que sean creo que no ayudan a mejorar la silueta.
Calzedonia bañadores 2013 primavera veranoEsta temporada se llevan los bikinis y bañadores con mucho escote y detalles en pedrería, como este espectacular diseño de Calzedonia que la verdad me parece bonito pero es un diseño muy poco juvenil pero resulta muy elegante.
Calzedonia bañadores 2013 primavera veranoEl color negro está de moda tanto en bañadores como bikinis y Calzedonia tiene varios diseños de baño, como este diseño que resalta las curvas. El color negro es ideal para parecer más delgaza en la playa, pero abre la mente a más colores, los tonos intensos también sienta fenomenal.
Calzedonia bañadores 2013 primavera verano

El top de este bikini tipo cruzado y halter es muy bonito, pero para roncearse es un incordio.

¿Te gusta el nuevo catálogo de baño de Calzedonia?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *