Calzedonia bikinis primavera verano 2013

7 Comentarios

Calzedonia bikinis primavera verano 2013

Descubre el nuevo catálogo de bikinis de Calzedonia primavera verano 2013 y es que su colección de baño es una de las más deseadas de la temporada. Los nuevos bikinis de Calzedonia se apuntan a la moda de las rayas, los bikinis bandeau, los colores flúor, los bikinis con push up,…

Échale un buen ojo a los nuevos bikinis de Calzedonia primavera verano 2013 y elige el bikini perfecto para la piscina y playa. Y es que los bikinis de Calzedonia son diseños de calidad y con las últimas novedades de cada temporada.


Calzedonia bikinis primavera verano 2013Calzedonia primavera verano 2013 tiene una gran variedad de bikinis, esta temporada vienen tanto los bikinis bandeau como los de triángulo que los últimos verano estuvieron un poco desaparecidos, y con razón porque para broncearse sin marcar nada como los bandeau.
Calzedonia bikinis primavera verano 2013Uno de los diseños más originales es este bikini de Calzedonia con esos cortes, que la verdad se trata de un bañador más para presumir que para estar cómoda en la playa  o la piscina.
Calzedonia bikinis primavera verano 2013La colección de bikinis y bañadores de Calzedonia tiene varios diseños con efectos degradado o tye dye. También es interesante resaltar que Calzedonia tiene los mejores bikinis push up del 2013, pero también hay que pagarlos, estos bikinis no bajan de los 40 euros.
Calzedonia bikinis primavera verano 2013Calzedonia tiene muchos bañadores y triquinis con cortes y estilos muy sensuales. Puedes ver aquí la nueva colección de bañadores de Calzedonia 2013 que es en general muy favorecedora y coqueta y tiene diseños también para mujeres y no solo para chicas,
Calzedonia bikinis primavera verano 2013Otra novedad son los bikinis de rayas, los colores flúor y la vuelta de los bikinis en triángulo. Como ves las bragas este vernao vienen con lacitos, muy bajas y tirando a brasileñas. Los trajes de baño en colores intensos y flúor son muy favorecedores, también cuando estás muy blanca o quieres disimular unos kilitos.
Calzedonia bikinis primavera verano 2013
Hay que reconocer que los bikinis en triángulo hacen mejor escote y figura que los diseños con bandeau.

¿Te gusta el nuevo catálogo de bikinis de Calzedonia 2013?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *