Catálogo Calzedonia online: bikinis, trikinis y bañadores 2014

0 Comentarios

bikinis calzedonia primavera verano 2014Este verano los bikinis de Calzedonia están arrasando y eso que todavía no tienen tienda online! Ya vimos en ese enlace el catálogo completito con todas las imágenes de la campaña de ropa de baño, pero hoy vamos un poco más allá y los vemos uno por uno: ¡Sorpresa! En portada, como no, dos de mis favoritos, el bikini blanco que quiero (está en 45€) y el trikini rojo, solo apto para atrevidas.

Como siempre, he tenido que hacer una selección con algunos de los modelos más llamativos, porque la variedad es bastante grande. Siento bastante no poder añadir los precios, aunque ya os anticipo que casi todos los modelos están entre los 35 y los 50 euros.

Si vosotras también estáis pensando en haceros con uno, os recomiendo que aprovechéis el descuento de 5 euros que te hacen llevando un modelo viejo que tengas por casa, ¡algo es algo!


bikinis azules calzedonia primavera verano 2014El azul y el verde son dos de los colores que más abundan en Calzedonia esta temporada. Yo opto más por colores que realcen más el moreno, para que lo voy a negar. Me gusta mucho el bikini verde con volantes (pena que por ahora no lo hayamos visto en más colores) y el azul con pedrería en el sujetador.

Recordaros también que casi todos los modelos los tienen con braguita normal y brasileña, mi preferida!
bikinis blancos calzedonia primavera verano 2014Sorprendentemente, la firma italiana también presenta bikinis de aire vintage con braguitas más altas, aunque yo todavía no los he visto en la tienda física. De hecho, hay muchos modelos que todavía no han llegado, por lo menos a Vigo, ojalá abriesen ya una tienda online, está claro que arrasaría (por lo menos en verano).
bikinis colores calzedonia primavera verano 2014

Entre los estampados más populares este año están los lunares, las rayas y los cuadros tipo vichy. Además, este año vienen mucho los sujetadores con volantes, ya sea uno grande o varios pequeñitos. Aquí tengo que reconocer que desde que vi a Rosa Benito en Supervivientes con el modelo azul desapareció en mi mente cualquier oportunidad de compra. No lo puedo evitar, es así.
bikinis flores calzedonia primavera verano 2014

Los estampados étnicos y la pedrería sustituyen este año a las flores. Me gustaría destacar también que la mayoría de las partes de arriba vienen o bandeau o con push up, difícil elección si lo que quieres es estar cómoda y, al mismo tiempo favorecida.

Hay bastantes bikinis en colores coral y flúor por 35 euros que están arrasando (los estoy viendo bastante en la playa), pero por desgracia no he encontrado las siluetas ¿Cuáles son tus favoritos este verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *