Catálogo de bikinis de Oysho primavera verano 2014; una colección en azul

0 Comentarios

catálogo de bikinis de oysho primavera verano 2014Tenemos nueva campaña de Oysho con algunos de los modelos de bikinis y ropa de baño que se llevarán este verano y como te anticipo en el título, el azul es uno de los colores más destacados de esta colección. Aunque no es un catálogo demasiado extenso ni que nos de muchas pistas, nos sirve para abrir boca e ir viendo lo que llega a la tienda online.

En cuanto a tendencias, por ahora se ven muy pocas novedades con respecto a otros años; bikinis con volantes, estampado floral, étnico, de rayas… aunque ya os aviso de que en cuanto empiece el verano empezaremos a ver también el cuadro vichy y el deseado estampado tropical lleno de colorido ¡No conviene anticiparse porque todavía queda mucho bikini y bañador por llegar!


bikinis de color azul de oysho primavera verano 2014Las flores y los volantes son dos tendencias que estarán muy presentes esta primavera. Yo soy bastante fan de los volantes, con lo cual me parece muy buena idea recuperarlos este año ¿Volverán también los flecos? Por ahora en varias colecciones como las de Oysho ya los he visto.

Cada temporada me gusta más el estilo de la ropa de Oysho. Mucho más allá de ropa para andar por casa a mi me parece ideal para ir a la playa e incluso para looks informales. Es el caso tanto de la camiseta navy como del pantalón harem con estampado paislay ¿Quién diría que esta combinación quedaría tan bien?
bikinis push up y étnico de oysho primavera verano 2014Ya os anticipo que los bikinis push up llegan por docenas y con todo tipo de escotes y cortes para adaptarlos a nuestros gustos. Yo os recomiendo que optéis por uno que se vea natural aunque favorecedor. Sino acabaréis dejándolo en el armario!

El estilo étnico también vuelve este verano para quedarse y yo contenta porque me encanta. No obstante, echo de menos un poco más de colorido y estampados en la colección.
short de oysho primavera verano 2014Otra muestra de que la colección de ropa de la firma mola mogollón. Unos short de rayas sueltos que, si no son muy cortos, incluso puedes llevar con una camiseta o camisa a la oficina. No sé si me va a gustar más la ropa de playa o los propios bikinis esta temporada!
vestidos de oysho primavera verano 2014Por último, vemos algunos vestidos playeros recurrentes y muy fresquitos. Otra vez más azul en forma de estampado paislay o de rayas.

Y hasta aquí ha llegado este anticipo, que sin duda ha sabido a poco! Asentemos las ideas en la cabeza y pensemos que estamos todavía en marzo y lo mejor está por venir!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *