Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013

1 Comentario

Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013¡Tienes que ver el nuevo catálogo de bikinis de PRIMARK primavera verano 2013 y es que tiene las nuevas tendencias en moda de baño! Los bikinis de Primark son unos de los más deseados porque están genial de precio, son muy baratos, pero es que además son muy bonitos y lo dicho, son pura tendencia.

Los bikinis y bañadores de Primark se rinden a los nuevos diseños bandeau, triángulos o trikinis de moda. Primark tiene bikinis y bañadores estampados étnicos, con volantes, flecos, prints animales,…

Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013Una de las novedades en bañadores y bikinis 2013 son los estampados tropicales. Este bañador vale 10 euros, una ganga.
Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013Los bikinis bandeau y con estampados animales es una de las novedades del catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013.
Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013Este bañador trikini de Primark con flecos vale 10 euros.
Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013Me encanta el estampado y la espalda de este bikini de Primak, el top vale 5 euros.
Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013Primark primavera verano 2013 tiene una colección de baño llena de color.
Catálogo de bikinis PRIMARK primavera verano 2013

Otra novedad son los bikinisde Primark con estampados zig zag.

No te pierdas los mejores bikinis de la primavera verano 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *