Catálogo de bikinis y bañadores de Calzedonia verano 2014

0 Comentarios

catálogo de calzedonia primavera verano 2014¡Por fin está aquí la campaña completa de trajes de baño de Calzedonia! Ya que no podemos comprar la ‘Beachwear 2014 Collection‘ en la tienda online, por lo menos podemos deleitarnos con los nuevos modelos de bikinis y bañadores de la firma en su web o en su tienda física; súper sexys y femeninos.

Me gusta todo, así empiezo este post chicas, y es que, aunque el azul es el color de Calzedonia para esta temporada, vais a encontrar modelos con todas las últimas tendencias de moda en ropa de baño; flecos, estampados tropicales, bikinis con push up… ¡Todos los modelos tienen todos pero que muy buena pinta!

Como cada temporada la firma italiana consigue marcar la diferencia con una colección de baño de lo más sugerente. Júzgalo tu misma!


catálogo de calzedonia primavera verano 2014Lentejuelas, calados ibicencos, volantes… Los bikinis se llenan de detalles para que brillemos al máximo en la playa. Como siempre, en cuestión de braguitas, como en los colores, los tienes de todas las formas y estilos; de nudo, brasileñas y sí, las braguitas altas estilo años 20 también llegan a Calzedonia!
catálogo de calzedonia primavera verano 2014En cuanto a colores, como os decía, el azul es el protagonista. No obstante, hay una variedad tan grande de modelos que es casi imposible no encontrar uno que se ajuste a tus gustos. Os anticipo que este año no vemos demasiados estampados, Calzedonia presenta más tonos lisos pero con detalles originales como flecos, lentejuelas o en este caso, abalorios.
catálogo de calzedonia primavera verano 2014Dos de mis ideas favoritas, no lo puedo negar: braguitas brasileñas que nos favorezcan y estampados tropicales. La verdad que con esta imagen sobran las palabras: ojalá me sentasen así a mi también! (Estoy empezando a notar la presión ‘operación bikini’… Un poco tarde, pero bueno). Cómo se nota que las vacaciones de Semana Santa están ahí, porque con este buen tiempo es el momento ideal para comprarse un bikini!
catálogo de calzedonia primavera verano 2014Los flecos, como os dije, son otra de las tendencias estrella esta temporada y que ya viene de la temporada pasada (yo tengo un bikini de flecos de Suiteblanco del año pasado). Vemos también bañadores y triquinis súper sexys bandeau, con clados, de tricot o como el que decidí poner en la portada ; en dos palabras muy espectacular.
catálogo de calzedonia primavera verano 2014Por último una de las imágenes que más me ha gustado. No tengo claro si es que la foto está muy retocada o es que el bikini tiene un tejido brillante (mejor no please…). El caso es que el color, la forma y los volantes mé gustan y mucho ¿Cuál ha sido tu favorito?

Si quieres ver más modelos haz clic aquí!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *