Catálogo de bikinis y ropa de playa de Bershka primavera verano 2014

0 Comentarios

bikini negro con volante de bershkaLa nueva colección de moda de baño de Bershka ya está aquí con las últimas novedades en bikinis y bañadores para este verano; estampados tropicales, étnicos, con volantes o estilo navy son algunas de las propuestas¿Estás lista para lucirlas? Yo tengo que confesar que no!

Después de verlo casi todo en cuestión de ropa de playa la temporada pasada, Bershka continúa en la misma línea que el año anterior y son pocas las novedades. Eso sí, frente al estilo vintage que proponen muchas marcas, la firma sigue apostando por bikinis con braguita minúscula y sujetadores push up.

Los precios también me han sorprendido un poco (para mal) casi todos los tops cuestan 12,99 y las braguitas 9,99. Al final el bikini completo lo tienes por 23 euros. Desde luego sin son de calidad merecerá la pena pagarlos, habrá que verlos ‘en mano’.


bikini étnico de bershkaLas partes de arriba siguen viniendo de todos los estilos; con aros, push up, pero, sobre todo bandeau. A mí estas últimas me parecen una de las más cómodas a la hora de tomar el sol. En cuanto a las braguitas, casi todas las que muestran en esta campaña son de estilo ‘brasileño’. Va a tocar trabajarse bien el culete…

Me extraña que esta temporada todavía no se vean bañadores y triquinis, pero como éstas imágenes son un avance, estoy segura de que llegarán próximamente. Aviso que si buscas la colección de baño en la web todavía no está disponible.
bikini push up bershkaEsta temporada parece que el estampado tropical llegará también a los accesorios. Aquí más que en el bikini rosa me fijo en la gorra (que no me gusta nada) y en las sandalias con plataforma.

Tengo que reconocer que no soy muy fan de los modelos con push up tan descarados. Recuerdo cuando fue el ‘boom’ en Blanco y me compré uno que luego solo me puse una vez porque me parecía muy poco natural… Ahí está, muerto de risa.
bikini con estampado de leopardo de bershkaEl print, sea cual sea, es la tónica de esta colección. En este caso toca ver uno de los clásicos, casi tanto como el tropical; el estampado de leopardo. Y mira que soy fan, pero reconozco que en bikinis no acaba de convencerme. Quizás combinando la parte de arriba o la de abajo con un tono más neutro como el negro…
bikini con estampado navy de bershkaUna de las novedades que me parecen más atractivas son las rayas y el estilo navy, aunque en este modelo en color azul marino no quedan muy vistosas. Sobre todo porque no es un color muy favorecedor para resaltar el moreno.

No puedo evitar fijarme en los salones blancos… ¿No hubiese sido mejor una sandalia plana o una cuña para unas imágenes playeras? Es una propuesta solamente…
bikini con estampado tropical de bershkaMis favoritos en este avance son los bikinis con estampado tropical y étnico, aunque reconozco que luego cuando se acerca el verano la competencia es tanta que la cosa se pone complicada a la hora de elegir…

¿Qué tipo de bikinis usas tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *