Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013

0 Comentarios

Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013El nuevo catálogo de Oysho de bikinis primavera verano 2013 nos presenta las nuevas tendencias en moda baño. Descubre los nuevos bikinis y bañadores de Oysho del verano 2013, bajo el sol de Miami :). La tienda Oysho propone bikinis en colores intensos y un estilo muy femenino con diseños bandeau, también con estampados de flores y tropicales, bikinis retro,…

Recuerda que los bikinis de Oysho se venden cada pieza por separado, lo cual la verdad se agradece mucho para elegir bien la talla y combinar distintos bikinis. Y en cuanto a precios, las braguitas suelen costar 11,99 y los sujetadores 14,99.
Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013El nuevo catálogo de Oysho de bikinis primavera verano 2013 se rinde a los diseños bandeau y con volantes, lo cual me encantan porque hacen un efecto push up óptico con los volantitos, muy favorecedor si tienes poco pecho o quieres realzar tus curvas. Esta parte de arriba de bikini bandeau vale 14,99 euros.
Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013Y los estampados florales y tropicales son unas de las novedades de Oysho primavera verano 2013 en moda baño.
Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013Los volantes se cuelan en braguitas y partes de arriba de muchos bikinis de Oysho en todos los colores, tanto intensos como pastel. Me encanta la idea de combinar y mezclar distintos tonos y colores.

Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013¡Atención a este looks del catálogo de bikinis de Oysho! ¡Me encanta la combinación de naranjas y fucsias, queda genial! Y es una de las tendencias en bikinis 2013.
Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013Oysho también propone bikinis y bañadores de estilo retro con braguitas altas.
Catálogo Oysho bikinis primavera verano 2013

Y este es uno de los nuevos bañadores de Oysho, que vale 7,99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *