Cómprate ya los bikinis del verano (con descuento)

0 Comentarios

comprate ya los bikinis del verano con descuentoCon esta ola del calor apetece darse un buen chapuzón fresquito en la playa o la piscina. Y para ello hay que estar preparada y no dejar de ir a la moda! Aunque la mayoría de firmas de moda no han rebajado los bikinis; véase Bershka, Stradivarius o Blanco, todavía quedan marcas y prendas de rebajas que nos pueden solucionar la vida.

Lo que más se lleva este verano son las partes superiores con flecos, volantes y los estampados étnicos o flúor. El color estrella es el rosa y el rojo coral, en todas sus gamas. Y los bikinis siguen imponiéndose frente a los bañadores convencionales.
Te traemos una selección de los 10 mejores bikinis rebajados y de tendencia, disponibles casi todos en las tiendas online.


comprate ya los bikinis del verano con descuento
En Zara vas a encontrar pocos modelos pero combinables las partes superiores y las de abajo. Parte superior de bikini y braga por 19,98 euros el conjunto (antes por 28,90). Disponible en color rojo coral, parte superior tipo bandeau con cómodo lazo al cuello, y braga frunces que estiliza la figura y reduce caderas. Un color ideal para las que ya hayan ligado moreno en la piel, y para estilizar la figura, algo importante también en moda de baño, y que frecuentemente se olvida.

Bikini de color blanco, parte superior de triángulos y braguita baja: También de Zara, por 19,98 euros (antes de la rebaja 25,90), podemos adquirir este must para el verano. La parte superior de triángulos, cómoda y con lazo al cuello. Sencilla pero favorecedora, especialmente si tienes mucho pecho. Braguita baja y lisa con finas tiras laterales. Ideal para las morenas. La tela no se transparenta al mojarse pese a ser blanca.
comprate ya los bikinis del verano con descuento
Los bikinis de Blanco son un clásico, pero los más chulos no están rebajados, por eso escogí los siguientes modelos con descuento. Bikini de Blanco con frunce en color salmón o rosa fuerte, este bikini frunde realza especialmente el pecho con su parte superior, y con la inferior da un toque divertido con los lazos largos de los laterales de la braguita. Podemos tenerlo por 11,89 euros, antes costaba 17. Un bikini que favorece a todas las mujeres, especialmente a aquellas con poco pecho y poca cadera.

Un apunte, la mayoría de los bikinis de Blanco de rebajas tienen push up! Yo me compré uno el año pasado y tengo que reconocer que no me encanta cómo sientan!

Bikini de Blanco de volante y topos push-up: Disponible en rosa fuerte o rosa suave. El diseño de este bikini es precioso, y el acabado cuidado hasta el último detalle. La parte superior tiene unos discretos volantes centrales en topos, rayas rosas y blancas finas, y un lazo al cuello. Además es push-up, con lo que realzaremos de forma considerable el pecho. La parte superior es más sencilla, con estampado de rayas finas y pequeños lazos laterales. Sin duda un bikini estupendo, completo en cuanto a diseño, bonito y cómodo, recomendado para todas aquellas con ganas de realzar y mantener el contorno del pecho pese a estar zambulléndose.

Bikini cruzado push up de Blanco: Muy similar al frunces de Zara, sólo que con parte superior push-up. Disponible en blanco, salmón y rojo coral. Con anudado al cuello y lazo semi-grueso en los laterales de la braguita.
comprate ya los bikinis del verano con descuento
Calzedonia es uno de los referentes en moda de baño (aunque este año en mi opinión no se han lucido). Sus bikinis no son muy enconómicos, eso sí te duran varios verano. He escogido estos tres bikinis de Calzedonia, por menos de 20,99 euros cada uno. De distinto corte, pero los tres con el azul como predominante. El primer modelo con detalle estampado que mezcla visualmente tierra y agua, sin tirantes ni lazo al cuello en su parte superior, y con parte inferior en forma de culotte alto, ideal para las que les gusta el aire vintage.

El segundo modelo de estilo étnico, con tejido y estampado veraniego y detalles en rojo en el lazo y los bordes de la braquita y la parte superior. La pega es que no realza mucho el pecho si se tiene una talla grande. El tercer modelo es el más sencillo, con lazo al cuello, parte superior circular con lazo central, y parte inferior con estampado marino.

En H&M tienes una variedad enorme de bikinis. Como el de la portada por 25,99 euros, antes 29,99, disponible en tiendas: en color negro y estampado de textura en forma de rombos. Elegante y socorrido, un must en cuanto a diseño y color. El corte estilo balconet de la parte superior realza y da volumen al pecho.

¿Y tu a qué esperas para comprar el que más te favorezca? Rápido, ¡que se agotan!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *