H&M verano 2014 Colección de baño con Gisele Bündchen

0 Comentarios

catalogo de H&M con Gisele Bundchen verano 2014El nuevo catálogo de bikinis y ropa de baño de H&M está protagonizado por la top Gisele Bündchen, que ya había colaborado con la firma en otras ocasiones. Una colección fotografiada por Lachlan Bailey en la que, además de bikinis, vemos bastante ropa y looks de playa. Sinceramente, estoy esperando a que salgan más fotos de la campaña para ver un poco más de la colección de baño, que en realidad, es lo que más nos interesa.

Las fotos de la colección fueron hechas en Costa Rica y en cuestión de solo unas semanas llegará a las tiendas. En ellas, los estampados de estilo étnico conviven con los blancos más puros. Aunque, como ves, también hay sitio para estampados tan de moda como el pañuelo.


ropa de playa blanca de H&M con Gisele Bundchen verano 2014La primera imagen que se filtró a la prensa es la de Gisele luciendo este espectacular bikini blanco, un acierto seguro, y es que, el ex-ángel de Victoria’s Secret anunciando bikinis, pues vende, para que nos vamos a engañar!

Como estamos viendo en las colecciones de las últimas semanas, el color blanco es uno de los favoritos para las prendas de ropa de la temporada estival, ya sean vestidos, camisas o pantalones. Mira que me gustan los pantalones palazzo, pena que sean tan bajita y no acabe de verme con ellos…
vestidos de H&M con Gisele Bundchen verano 2014Si estáis buscando prendas en color blanco, yo os recomiendo recurrir a los básicos, porque además de ser más baratos, os combinarán con todo. Vestidos y camisetas suelen ser un clásico en todos los armarios, yo estoy buscando también unos pantalones largos, pero la verdad es que es bastante difícil encontrar un modelo que favorezca (‘anchean’ bastante).
bikini de cebra de H&M con Gisele Bundchen verano 2014Otro de los bikinis que no suele fallar cada temporada es el de print de animal, en este caso, de cebra. La verdad es que, entre las pocos modelos de bikinis que nos muestran (por ahora) en la campaña y que tampoco arriesgan demasiado, no creas que la colección se está convirtiendo en una tentación para mi. Me faltan colores más llamativos, estampados tropicales… ¿No te parece?

vestido largo de H&M con Gisele Bundchen verano 2014Estos son dos de mis propuestas favoritas, no lo puedo evitar, me encantan los estampados étnicos. Desde luego, me llaman mucho más la atención las prendas de ropa que los trajes de baño de la colección. Estoy deseando que en otoño empiece a funcionar su tienda online, porque en la web tienen muchísimos modelos interesantes que luego no encontramos (o por lo menos yo) en la tienda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *