Las tendencias en bikinis para este verano

0 Comentarios

las tendencias en bikinis para este veranoEl verano empieza a hacer acto de presencia y con él comienzan a verse las nuevas tendencias en ropa de baño por las playas donde ya calienta el sol. Personalmente me parece que este año se está alcanzando otro nivel con estampados mucho más complejos que los que hemos podido ver otros años, más elaborados y tribales. Además, casi todas las firmas low cost se han animado a lanzar sus colecciones de bikinis, así que, mejor que mejor!

No podían faltar como todos los años, los clásicos como las rayas de cebra y el moteado leopardo, pero lo que más se está dejando ver es el poco conocido estampado étnico, con veteados dibujos mayas y complejos mosaicos de colores vivos.

En cuestión de bikinis, parece que con lo que más nos vamos a encontrar es con bikinis con flecos, lazos y volantes tanto bandeau como halter. Y mucho ojo con los bañadores, porque este 2013 están especialmente de moda.


las tendencias en bikinis para este veranoBikinis de Blanco entre los 12 y los 18 euros

El diseño que más me ha gustado de lo que he visto hasta el momento han sido los tops con flecos y volantes, el toque exótico que renueva un poco el clásico bañador en colores lisos dando a las playas un toque colorido, más alegre y dinámico que otros años.
las tendencias en bikinis para este veranoComo gusto personal, siempre me han llamado la atención los diseños de rayas verticales y horizontales, creo que es algo que no pasa de moda y favorece mucho a la hora de pasearse por la arena, aunque este año no se le está dando mucha cancha, quedando un poco más relegados a un puesto más modesto. Pero no podemos quejarnos de variedad ya que las grandes marcas han apostado por lanzar diseños de lo más complejos que hasta hace poco solo se veían puntualmente y eso es algo de agradecer. En cualquier tienda de moda low cost puedes tener bikinis flúor o con estampados súper chulos por 12 euros!
las tendencias en bikinis para este veranoBañadores de Bershka

En definitiva, este año el mundo del bikini y del bañador está revolucionado, prometiendo diseños atrevidos para encarar la crisis con alegría.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *