Llega la nueva colección de bañadores y bikinis de Primark para el verano 2014

2 Comentarios

bikinis de primark primavera verano 2014Aunque todavía nos queda bastante para poder disfrutar del sol y de la playa, Primark es una de las marcas que primero se anima a presentarnos sus nuevas tendencias en ropa de baño que se llevarán esta temporada. Así que, nada mejor que ir tomando nota sobre lo que podemos reciclar y lo que no.

Os anticipo que este verano no vais a ver nada que no hayáis visto el anterior. Vuelven los flecos, los volantes, el estampado tropical y los bañadores y trikinis más sexys. Como principal novedad, diría que la forma de los bikinis adquiere un aire un poco vintage con tops más anchos con tiras ‘halter’ y braguitas más anchas y de cintura alta (que conviven también con las mini brasileñas).
Lo que más me gusta de la colección de baño de Primark son sin duda los precios, la mayoría de los bikinis rondan los 7 euros (las 2 piezas) y los bañadores 14, ahora habría que saber qué tal sientan, porque yo en concreto nunca he comprado un bikini de la firma.


bikinis de estampado tropical de primark primavera verano 2014Viendo el primer bikini tipo bustier y con braga alta es cuando me acuerdo yo de lo sexy que estaba la protagonista de la película ‘El Diario de Noa’ aunque sinceramente, yo no me veo. Me sigo decantando por modelos más modernos, sobre todo en lo referente a la braguita.

Este conjunto lo tienes por 12 euros y el de palmeras, muy tropical, por 5.
bikinis de estampado étnico de primark primavera verano 2014Junto con el estampado de flores y el tropical, el tercero en discordia cada temporada suele ser el étnico.  En Primark encontrarás estos dos modelos, el primero por 10 euros y el geométrico en blanco y negro por 7.

Por cierto! Es importante que sepas que la mayoría de estos ikinis no estarán disponibles en las tiendas hasta abril-mayo. Así que, no conviene apresurarse.
bikinis de flecos de primark primavera verano 2014En cuanto a las formas, los estilos son muy parecidos a los del año pasado. Los volantes y los flecos dan un poco de vida a los bikinis que encontrarás tanto con triángulo como bandeau. Me gustan especialmente este modelo de flores con volante por 10 euros o el negro con flecos y nudos por 12. Pena que por ahora no lo tengan en más colores… Aún así, todavía queda mucho por llegar.
bañadores de primark primavera verano 2014

Por último incluyo dos bañadores, que aunque no los veo nunca en la playa y no me parecen demasiado prácticos, también me gustan. Además de los trikinis sexys de toda la vida (14 euros) volvemos a la tendencia del bañador con estampado animal o tropical que también veíamos el año pasado (14€). También encontrarás en bañadores modelos de aire vintage al cuello y con la braguita más baja.

2 Comments

  1. Administrador

    22/05/2014 at 10:51

    Lamentablemente Carmen hay un montón de prendas en Primark que nos pasan a nosotros que luego no aparece por las tiendas. Es bastante indignante… Ojalá abriesen ya la tienda online!

  2. Carmencita

    22/05/2014 at 10:44

    Por mas que voy en busca del biquini de flores en tiendas de Primark tanto Malaga, como cordoba y pamplona, no hay manera de tenerlo en mis manos… Cuando llegaran a las tiendas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *