Los bikinis más punteros de Women Secret

2 Comentarios

los bikinis más punteros de women secretCon el inicio del verano, llegan las rebajas en moda baño de la tienda online de Women Secret, por ahora nos toca esperar para comprar en la física. En ella encontrarás bikinis de última tendencia: destellos brillantes, aplicaciones en macramé, flecos, estampados indios… Todo ello, en modelos cómodos que podrás lucir tanto en playas como en piscinas, solos o acompañados por pareos u otros complementos.

Sea cual sea tu constitución física, este verano Women Secret (a diferencia de otras firmas de moda) aparca los bañadores y se decanta por el bikini. Es más fresco y permite un bronceado homogéneo, así que hay que atreverse! En Women Secret encontrarás el que más se adapta a tus gustos y necesidades, debido a la gran variedad de diseños y tallas: estampados o lisos, sujetadores sin tirantes o de triángulo… Tus deseos se verán satisfechos, y además con descuentos que hacen de estos bikinis aún más atractivos.


los bikinis más punteros de women secretLos tonos azules, acuáticos, siempre están presentes en la moda baño, y este año no es una excepción. Si te gusta el look navy más clásico, puedes elegir un bikini oscuro con rayas ondulantes blancas, con un sujetador sin tirantes perforado que te hará sentir de lo más sexy.
los bikinis más punteros de women secret

Otra opción puntera, y no solo en lo que se refiere a la ropa de baño, es la dicotomía blanco-negro, símbolo de elegancia femenina a lo largo de los años. Si te sientes atraída por este dúo, puedes hacerte con distintos modelos que juegan con las simetrías y se atan con delgados cordones para no interferir en el bronceado. También puedes optar por modelos más alegres, multicolores, perfectos si tu piel es más bien pálida, así como por estampados tropicales, muy presentes este año, o un total look negro.

los bikinis más punteros de women secretPor 30 euros tienes un bikini de Women Secret. Las partes de arriba están la mayoría a 19,99 y la braguita a 12,99. La ventaja frente a otras marcas es que es ropa de baño bien diseñada y que dura bastante.
los bikinis más punteros de women secretA empezar a disfrutar del verano!

2 Comments

  1. Administrador

    24/07/2014 at 11:44

    Hi Caroline! So sorry, but is very dificult to find bikinis from 2013. However, you can find some similar on WomenSecret.com website.
    Thanks for reading! Good luck :)

  2. Caroline Rijckaert

    19/07/2014 at 00:36

    Dear,

    I am looking for the women’s secret bikini 2013

    I found it on this website

    Can you please send me an email to explain how i can buy it?

    Thank you very very much!
    Caroline

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *