Los mejores bikinis de Victoria Secret verano 2013

1 Comentario

los mejores bikinis de victoria secret verano 2013La emblemática marca Victoria Secret ha apostado por ganar el mercado de los trajes de baño para la temporada de verano 2013 con una nueva colección de bikinis. Sus ángeles, entre los que encuentran modelos esculturales como Miranda Kerr, han posado con los nuevos diseños. En esta ocasión, se ha decantado por una gama muy amplia en cuanto a formas y colores, así que, este verano se llevan los bikinis y bañadores para  todos los gustos.

Tenemos sujetadores con y sin tirantes, palabra de honor, sujetos mediante aros, o, incluso, rellenos. Los colores son también muy variados: llamativos como el amarillo, el rosa, tonos flúor de azules y verdes, mezcla de blancos y negros… Y con poca tela. Una apuesta sexy, estilosa y a la última en ropa de baño que no dejará a nadie indiferente.

Pero, ¿Cuáles son los mejores?


los mejores bikinis de victoria secret verano 2013Una de las opciones más sexy y atrevidas de los bañadores de Victoria Secret para esta temporada es el nuevo push up triángulo, un bikini con cuerdas dobles que apuesta por el estampado en rayas horizontales y que oculta muy poco. Una apuesta sexy y atrevida para lucir figura.
los mejores bikinis de victoria secret verano 2013El Sequin Push-up Bandeau, un bañador bikini de tipo bajo y con banda, será otro modelo de bañadores que a buen seguro veremos en todas las playas. Combina una parte de arriba lisa con una parte inferior estampada que destaca de maravilla en pieles morenas.
los mejores bikinis de victoria secret verano 2013
los mejores bikinis de victoria secret verano 2013Tentador también y algo más barroco es el Ruffle Jeweled Push-up Top Bandeau, un bikini con una parte de arriba rosa y llamativa que realza el escote y que seguro atraerá todas las miradas hacia su portadora. Ojo también con las partes de abajo de los bikinis, porque además de las clásicas braguitas o brasileña llegan nuevas y favorecedoras formas multitiras de lo más sexy!

¿Con qué bikini de Victoria Secret te quedas?

1 Comment

  1. alma

    15/01/2014 at 19:03

    hello son muy lindas las ropas me encantan!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *