Rebajas Calzedonia en bikinis y bañadores del verano 2014 y nueva colección

1 Comentario

rebajas de Calzedonia bikinis y bañadores verano 2014
Bikinis, bañadores, pareos, monos… La colección de verano de Calzedonia ya está está de rebajas por eso hoy hacemos un repaso por los mejores modelos del catálogo Primavera-Verano 2014. Además, como todavía queda mucho verano, no paran de llegar novedades a la colección que se adaptan a las nuevas tendencias, en especial estampado pitón, estilo neopreno y otros prints animales muy acordes con la temporada.

Si estabas esperando a las rebajas para hacerte con un bikini o traje de baño te recomiendo que te pases por una tienda de Calzedonia (no,  por desgracia no tienen tienda online). Hay que reconocer que los diseños son muy bonitos y tienen tanta variedad tanto de braguitas como de sujetadores que es muy fácil encontrar uno que te siente como un guante. Para mi entrar en Calzedonia es toda una tentación!


bikinis de calados de Calzedonia verano 2014Los bikinis de calados y con estampados vistosos como este de flores son los que más suelen triunfar en Calzedonia. De hecho este modelo de estilo crochet lleva varias temporadas reproduciéndose. Lo tienes en infinidad de colores y con el top bandeau, triángulo, con copa, etc.
bikinis paisley de Calzedonia verano 2014Si a principios de la primavera no veíamos en el catálogo de Calzedonia ni rastro de este estampado, el paisley y el estilo étnico también vuelve este verano 2014. Prints que además de ser muy vistosos no pasan de moda.

Además de en colores vistosos, tienes el cachemir clásico en tonos azules y blancos.
bikinis de cuadros de Calzedonia verano 2014Los cuadros están causando furor este verano, en especial el tipo vichy que me recuerda muy mucho a los años 50. Dan un aire muy näif a cualquier estilismo, y en el caso de los bikinis me parecen súper sexys! Me gusta mucho este modelo malva aunque me pregunto si lo tendrán también en otros colores…

También vemos otro de los cuadros que triunfará este otoño (ya te lo adelanto), la pata de gallo, eso sí, en colores lucidos más lucidos que el típico blanco y negro, como el rosa.
bikini piton de Calzedonia verano 2014

Aunque no se han visto demasiado los prints animales en Calzedonia este verano, al fin han llegado a las tiendas. Llama la atención especialmente el pitón, que esta temporada se lleva más que el leopardo. También me ha llamado la atención y quería enseñároslo, este bikini que me recuerda un poco al modelo de neporeno de Trangl que tanto estamos viendo entre las bloggers, vale, no es idéntico, pero tiene cierto parecido!

1 Comment

  1. malika

    07/04/2015 at 04:27

    me encanta calzedonia

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *